Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El conjunto santiagueño "Los Kijanos" debuta el 26 en el streaming

20/09/2020 00:17 Pura Vida
Escuchar:

El conjunto santiagueño "Los Kijanos" debuta el 26 en el streaming El conjunto santiagueño "Los Kijanos" debuta el 26 en el streaming

Los Kijanos presentan su primer recital streaming, desde Santiago del Estero para toda Argentina y el mundo. Lo harán el próximo sábado 26, a partir de las 22, desde la plataforma pases show.

Los Kijanos es una agrupación de música popular de raíz folclórica de Santiago del Estero, la Madre de Ciudades, ubicada en el noroeste de Argentina.

Es liderada por Ramón Lacube, voz principal del grupo, que con su estilo característico en la interpretación vocal, aporta el caudal de identidad que el público reconoce en cada escenario y en cada disco. Junto a Nacho Ferreyra y Guillermo Corbalán, Ramón Lacube desandará un repertorio tradicional, con canciones clásicas del folclore santiagueño, salteño y argentino, pero también trascenderá las fronteras para llegar juntos a paisajes musicales del cancionero popular mexicano, peruano y latinoamericano.

Este es su primer recital streaming luego de lanzar su más reciente producción discográfica, "La Sigo Queriendo", y desde ese repertorio también podrán disfrutar sus nuevos éxitos, además de los clásicos ya consagrados por el aplauso de la gente en una trayectoria de más de una década, que los consolida en el camino de la música latinoamericana y los ubica en una escena musical que borra las fronteras a fuerza de voces y melodías profundas.

"Los Kijanos" con toda la energía para abrazarlos a la distancia a todo su público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy