×

Lucas Pratto se recuperó y está listo para jugar ante Binacional

El “Oso” se recuperó de una distensión muscular y hoy será exigido en la práctica para saber si mañana viaja con el plantel a Lima, Perú.

- 00:27 Mundo River

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, recibió el alta médica tras una distensión muscular y será evaluado hoy con vistas al viaje de mañana a Perú para enfrentar el martes a Binacional en Lima, por la Copa Libertadores.

El “Oso” Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y ayer en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.

El delantero, que no viajó a Brasil para el partido del pasado jueves ante San Pablo, será exigido hoy y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si está en condiciones de ser parte de la delegación que irá a Lima.

De todos modos, la decisión de la lista de jugadores para la presentación de River en Perú dependerá de los resultados de los testeos que se hicieron los jugadores ayer.

Antes del entrenamiento y por protocolo sanitario de la Conmebol, el plantel completo junto al cuerpo técnico y auxiliares se realizó los hisopados correspondiente para poder viajar a la capital peruana.

Asimismo, Milton Casco, que dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde mañana.

Por su parte, Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas ante Binacional.

Lo cierto es que si el equipo no tiene contagios, los 11 del martes serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.


Más noticias de hoy