Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento ataque a un patrullero en operativo contra juegos clandestinos

20/09/2020 09:42 Policiales
Escuchar:

Violento ataque a un patrullero en operativo contra juegos clandestinos Violento ataque a un patrullero en operativo contra juegos clandestinos

Un patrullero, con efectivos policiales, fue atacado violentamente por desconocidos, en medio de un operativo para evitar los denominados juegos de azar.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, en la zona de la localidad de Los Morales, en el sector norte del departamento Capital.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria N° 49, al tomarse conocimiento que se estaría desarrollando una reunión no autorizada, de varias personas, quienes se hallaban jugando a la taba, y pelea de gallos de riña.

Según se supo, el móvil Renault modelo Kangoo -con dotación completa- hizo varios recorridos por Los Morales en procura de confirmar la información.

En la oportunidad, los vecinos habrían sido reacios a colaborar con los guardianes del orden.

De todos modos, al ampliarse el rastrillaje, se divisó a vera de la Ruta Provincial N° 211 que varias personas emprendieron la fuga en diferentes direcciones. Fue así como también escapó una moto con dos individuos.

Por tal motivo, se inició la persecución de ese rodado, hasta que cerca de Río Dulce, la persona que iba de acompañante se precipitó a tierra mientras sujetaba un cajón de cerveza.

Fue así como terminó siendo reducido, y trasladado a sede policial, conociéndose que era un vecino de Los Morales, mayor de edad.

Posteriormente, cuando el móvil regresó a la zona de donde había partido la moto, desde diferentes sectores oscuras, y montuosas, el patrullero fue atacado con toda clase de elementos contundentes.

De inmediato, y para preservar la seguridad, el personal regresó a la Comisaría 49, oportunidad en que se detectó en una de las puertas los impactos de un arma de fuego, aparentemente de escopeta.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy