Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto: El cambio climático fue tema de una charla virtual del Instituto San Ignacio

20/09/2020 14:12 Interior
Escuchar:

Loreto: El cambio climático fue tema de una charla virtual del Instituto San Ignacio Loreto: El cambio climático fue tema de una charla virtual del Instituto San Ignacio

LORETO, Loreto (C) Con la participación de docentes, alumnos, e invitados especiales se realizó una charla sobre el cambio climático la que fue abordada desde un punto de vista científico. La misma fue compartida mediante una plataforma de videollamadas, y de reuniones virtuales.

Durante la charla se compartieron imágenes relacionadas a los efectos del cambio climático.

A posterior, fueron analizadas y debatidas por los participantes de la reunión virtual. También se compartió información científica sobre la problemática, la cual, en la actualidad se encuentra en el centro de la opinión pública.

“Es un legado muy fuerte el que fue encomendado a la institución, porque nosotros debemos transmitir y enseñar a nuestros jóvenes la importancia del cuidado del medio ambiente, en ese sentido siempre habrá algo que podamos hacer como sociedad para revertir lo que vienen provocando las generaciones pasadas”, reflexionó la Licenciada Adriana Pereyra, rectora de la institución.

“El agua potable aún hoy es una de nuestras grandes debilidades. Nuestros hermanos los cuales se encuentran a pocos kilómetros de nuestra ciudad aún hoy no cuentan con este recurso, es un derecho que tenemos todos y debería ser innegable. El Papa Francisco nos pide mayor respeto y responsabilidad por nuestra casa común”, finalizó la docente loretana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy