×

Coronavirus: Dieron negativo cuatro hisopados a contactos estrechos de los casos positivos de Frías

Lo informó en un comunicado oficial el Comité de Emergencia local. Resta esperar más resultados para los próximos días.

- 20:17 Interior

Con respecto a la situación epidemiológica del Covid- 19 en la ciudad de Frías, las autoridades dieron a conocer hoy el comunicado oficial, con los resultados de los últimos hisopados.

El parte de prensa, detalla lo siguiente:

“Conforme a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el día de la fecha se reportaron NEGATIVOS los hisopados de CUATRO contactos estrechos de los últimos dos Casos Positivos de nuestra Ciudad. Durante el día de mañana y hasta el martes inclusive se terminarán de procesar las muestras de los hisopados restantes. Igualmente todos los contactos estrechos continuarán en aislamiento por el plazo correspondiente conforme a los lineamientos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Les pedimos a todos los vecinos mantener la calma y seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que ya son de público conocimiento. La prevención es la única herramienta que tenemos para evitar los contagios y más allá de los controles es necesario el compromiso social en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias".


Más noticias de hoy