×

Calientan el estreno de MasterChef “Celebrity”

Flor Vigna será la encargada de compartir el destrás de escena. Asegura que habrá sorpresas, llantos y broncas de los famosos.

- 21:19 Pura Vida

Antes de que el reality MasterChef regrese a la grilla de Telefé y se vea en Santiago del Estero a través de Canal 7, en su formato “celebrity”, la actriz Flor Vigna adelantó cómo es descubrir a los famosos en la cocina, haciendo algo en lo que no son expertos, sino simples amateurs.

En el ciclo que pronto llegará a la programación televisiva, la excampeona del Bailando por un sueño se encargará de compartir con el público el detrás de escena.

“Las grabaciones son de siete horas, estamos ahí con la cámara persiguiendo bien todo y obteniendo contenido exclusivo. Lo que más repito en estos días, porque es re loco yo decía.. ¿Les atravesará el reality como les pasa a las personas anónimas para los que es su sueño estar en MasterChef? y les pasa de todo. Está Patricia Sosa que está re segura en lo que es su vocación, es una de las mejores voces argentinas pero.. se ponen a llorar.. y les agarra bronca.. y todo eso lo vamos captando nosotros y bueno ahí me toca conducir toda esa parte y estoy re contenta”, contó Flor Vigna durante su paso por el programa “PH: Podemos Hablar”, que también emite Telefé y que lo conduce Andy Kusnetzoff.

Hasta ahora se sabe que serán 16 los participantes que deberán poner a prueba sus habilidades en la cocina para realizar curiosos desafíos. ¿El objetivo? Sorprender y deleitar a un exigente jurado. Y los elegido por la producción fueron Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio “Turco” García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el “Mono” de Capanga, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, y Rocío Marengo.

Y una de las participantes que ya comenzó a calentar motores con su participación es la “Griega”, quien se sinceró: “Cocinar es algo que nunca hice. Lo que odio en la cocina es el comino. Me descompone, es como que huele a chivo”.

Por otra parte, agregó: “A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento. ¡Ta’-lento pero está!”.


Más noticias de hoy