×

Realizan acciones para ayudar a la economía del hogar en La Cañada

- 22:32 Interior

LA CAÑADA, Figueroa. Autoridades de la Comisión Municipal de La Cañada realizaron en la entrega de pollitos a familias de la región, en el marco de las acciones que desarrolla con el objetivo de ayudar en la economía del hogar.

La entrega se realizó a 28 familias de esta zona del departamento Figueroa, que fueron otorgados por la Dirección de Agricultura y Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción de la provincia.

La jefa comunal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, destacó que desde su gestión “apostamos más a las huertas familiares como una manera más de colaborar con la economía del hogar de nuestros vecinos, que se vio afectada en este último tiempo debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus”.

Finalmente, Moyano expresó su agradecimiento “al Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que a través de los diversos organismos estatales siempre se encuentra presente con políticas de inclusión, sobre todo para los santiagueños que vivimos en el interior de la provincia”.


Más noticias de hoy