Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanzan las tareas de reparación de calzadas en la ciudad

Se hacen trabajos en Belgrano e Irigoyen

Se hacen trabajos en Belgrano e Irigoyen.

20/09/2020 22:56 La Banda
Escuchar:

Avanzan las tareas de reparación de calzadas en la ciudad Avanzan las tareas de reparación de calzadas en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles y el aporte de base en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento impulsado por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo.

En este sentido, se realizó el aporte de suelo y base en calles del barrio 1° de Mayo Ampliación y Ampliación El Polear. Cabe resaltar, que se proseguirá con estos trabajos en el barrio Villa Suaya.

Asimismo, se informa que también se efectuó el levantamiento de calzada en la bocacalle de la esquina de Av. Belgrano e Irigoyen, esta tarea constó en la rotura de la misma para luego efectuar la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón. De esta manera, acondicionar este sector que presentaba gran deterioro y que ahora mejorara notablemente la circulación de esta arteria de suma importancia.

El titular del área, Cristian Alzamora índico que proseguirán con estos trabajos y pide a quienes circulan y hacen uso de esta avenida lo hagan con precaución como así por los diferentes sectores en los que el municipio está realizando estos trabajos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy