Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a homenajear a los trabajadores de la Sanidad en su día

Hoy el sindicato de Atsa sortear� diez motos 110 cc con la Tómbola Santiagueña vespertina

Hoy, el sindicato de Atsa sorteará diez motos 110 cc con la Tómbola Santiagueña vespertina.

20/09/2020 23:14 Santiago
Escuchar:

Invitan a homenajear a los trabajadores de la Sanidad en su día Invitan a homenajear a los trabajadores de la Sanidad en su día

Hoy se celebra el Día de los Trabajadores de Sanidad en todo el país, en un momento muy difícil, que los encuentra en el frente de la dura batalla que se libra contra el coronavirus que cada día mata a más personas, y afecta de maneras especial a los trabajadores de la salud.

Se considera trabajadores de la Sanidad a todos los empleados del sistema de salud público y privado a clínicas sanatorios, consultorios, geriatricos, servicios de emergencias, droguerías y laboratorios bioquimicos, desde médicos a ordenanzas.

Dadas estas circunstancias, desde el sindicato que los agrupa (Atsa) invitaron a la comunidad a unirse en un “gran aplauso solidario” y toque de bocinas hoy a las 12, a modo de homenaje.

También, y por pedido del secretario general del sindicato, a esa hora sonará la sirena de EL LIBERAL, uniéndose al homenaje al personal de salud.

El secretario general de la seccional local de Atsa, José Arce, sostuvo que “la historia nos puso a todos en este lugar para que seamos los héroes de blanco. Lo estamos haciendo excepcionalmente y eso merece un abrazo de corazón a corazón y un felicitaciones compañeros y compañeras”.

Frente a esta situación, Arce dijo que se ha organizado un “gran aplauso solidario”, hoy a las 12, “en todos los establecimientos de sanidad de la provincia, tanto del sector público como privado”, e invitó “a todos nuestros comprovincianos a sumarse con aplausos y a los automovilistas y motociclistas con las bocinas y a los compañeros policías y bomberos con sus sirenas. Queremos que cada uno desde su lugar nos haga sentir el acompañamiento y el aliento para quienes estamos en el frente de batalla”.

También adelantó el sorteo de diez motos de 110 cc del que participarán todos los afiliados con su número de socio hasta el décimo premio del sorteo de Tómbola Santiagueña vespertina de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy