Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escándalo entre dos vecinas del barrio Siglo XX por la basura en la vereda

La Fiscalía fijó el fin a toda hostilidad o bien las dos
protagonistas terminar�n en sendas celdas

La Fiscalía fijó el fin a toda hostilidad, o bien las dos protagonistas terminarán en sendas celdas.

21/09/2020 00:17 Policiales
Escuchar:

Escándalo entre dos vecinas del barrio Siglo XX por la basura en la vereda Escándalo entre dos vecinas del barrio Siglo XX por la basura en la vereda

La Fiscalía impuso reglas de conducta a dos familias del B° Siglo XX, enfrentadas por la tendencia de una de ellas en arrojarle la basura en la vereda a la otra.

Según la investigación que lleva adelante personal de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 5, el último incidente hizo eclosión la frágil paz el viernes último.

Como en tantas otras ocasiones, una vecina fue a pedirle a la otra que deje de arrojarle basura en su espacio, aclarándole su hartazgo en sugerirle y reclamarle la misma dejadez, una y otra vez.

Por si fuese insuficiente, uno de los hijos menores también acompañó a su madre en el cometido. De la otra parte, no hubo pedidos de disculpas, ya que el esposo de la dueña de casa se habría puesto más irascible que lo habitual y terminó golpeando al menor de edad.

Con ambas familias encolerizadas, la fiscal Lorena Nieva habría impuesto reglas de conducta, cuya aplicación se torna inviable dado a la proximidad de ambas viviendas. Las medidas incluyen el cese de toda hostilidad.

Desde entonces, las funcionarias de la Comisaría recorren la cuadra resueltas en que las dos vecinas comprendan que no les queda otra que bajar “pulsaciones”, o bien terminarán en una celda de la Comisaría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy