Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con acuchillar a su ex, sus propios hijos lo apedrearon y terminó preso

La Dra Judith Díaz investiga el hecho de violencia

La Dra. Judith Díaz investiga el hecho de violencia.

21/09/2020 00:25 Policiales
Escuchar:

Amenazó con acuchillar a su ex, sus propios hijos lo apedrearon y terminó preso Amenazó con acuchillar a su ex, sus propios hijos lo apedrearon y terminó preso

Un hombre terminó tras las rejas después de haberse presentado en la casa de su ex pareja y haberla amenazado de muerte con un cuchillo tipo carnicero. Sus propios hijos lo apedrearon para que no atacara a la mujer.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada de 29 años, se presentó el jueves a la mañana ante la Policía y denunció que la noche anterior, se había presentado en su domicilio del barrio La Católica, su ex pareja, con el cual tuvo 4 hijos de 12, 10, 6 y 2 años.

En cuanto al hecho de violencia, relató que el miércoles a la noche, sus dos hijas menores ingresaron corriendo desde la vereda y le dijeron que afuera estaba su padre.

Cuando la joven se asomó a ver si era cierto, ya que hace dos años que se separó, constató que el acusado estaba parado en el frente y al verla, comenzó a insultarla y amenazarla. La mujer le pidió que se retirase, pero éste hacía caso omiso. El hijo de diez años de la mujer, le alcanzó un hierro, con el que ésta le insistía que se fuera. Al ver esa reacción de la mujer, el acusado extrajo un cuchillo de entre sus prendas.

“Vení, vení que te cag... matando”, comenzó a amenazarla y se abalanzó sobre ella, sin lograr herirla.

Los hijos de la mujer tuvieron que salir en su defensa, y arrojaron piedras contra su padre, para que éste se alejara.

Tras la denuncia, tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del denunciado, medida a la que la jueza de Género hizo lugar y se concretó a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy