×

Califican de “mala leche” a Ángel Romero por lesionar seriamente a Andrés Herrera

- 00:41 Deportivo

Rudy Chamorro, quien dijo ser el representante del defensor de San Lorenzo de Almagro Andrés Herrera se despachó ayer contra el delantero paraguayo Ángel Romero, quien durante el entrenamiento del viernes pasado fracturó a su cliente. “Te lo digo claro, Ángel Romero es mala leche, en San Lorenzo no lo quiere nadie”, afirmó el empresario por Radio La Red.

Y continuó: “Tiene antecedentes de lesionar compañeros. Es un miserable, no se le nubló la vista fue a romper a Herrera, quería hacer eso”.

“Hasta anoche, a Herrera jamás lo llamó nadie para disculparse. Romero no se comunicó con ellos nunca. Hacete amigo de un chileno y no de un paraguayo. Porque son traicioneros, sostuvo un enardecido Chamorro.

Por la lesión, Herrera tendrá alrededor de tres meses de recuperación, justo cuando avanzaba su pase al Palmeiras de Brasil.

Desde el club buscaron desmentir la relación de Chamorro con Herrera a través de un comunicado que fue enviado por WhatsApp a varios periodistas. “Buenas tardes, quiero aclararles que el representante de Andrés Herrera es Gustavo Lescovich. Rudy Chamorro, quien está declarando en varios medios, no tiene ningún vínculo con el jugador”, fue el mensaje.

Pero Chamorro fue más allá y cotradijo a los dirigentes del Ciclón. “Mi socio es Gustavo Lescovich, él se maneja ejecutivamente en Buenos Aires con los pases y los contratos. Yo, acá, junto a tres personas más, salimos a recorrer, vemos a los chicos, hablamos con los padres. 22 jugadores tenemos con él, entre ellos Manu Insaurralde”, aseguró.


Más noticias de hoy