Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Voraz incendio en el predio del ex autocine generó pánico

El fuego arrasó con lo que había en el interior y amenazó con expandirse a un sector de casas

El fuego arrasó con lo que había en el interior y amenazó con expandirse a un sector de casas.

21/09/2020 01:08 Policiales
Escuchar:

Voraz incendio en el predio del ex autocine generó pánico Voraz incendio en el predio del ex autocine generó pánico

Momentos de pánico se vivieron anoche durante varias horas en el predio del ex autocine, después de que se produjera un incendio de grandes proporciones y tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos para sofocar las llamas, antes de que se extendieran a las casas ubicadas a pocos metros del lugar.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el foco ígneo se originó ayer, pasadas las 19. Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales y éstos a su vez solicitaron la presencia de los bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios.

Cuando los rescatistas llegaron a la zona, el fuego avanzaba a gran velocidad, ya que el predio estaba cubierto por malezas y vegetación seca.

Las fuentes señalaron que los bomberos se internaron en el predio para atacar desde adentro las llamas, antes de que siguieran avanzando y pudiesen representar un peligro para las viviendas aledañas.

Después de varias horas de trabajo, el fuego pudo ser controlado. Sin embargo, quedaron guardias mínimas tratando de sofocar los últimos focos de incendio y custodiando ante la posibilidad de que se reaviven.

El fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi se trasladó hasta el lugar de los hechos y ordenó que efectivos de Bomberos y Criminalística, inicien las averiguaciones para determinar si el origen de las llamas fue accidental o intencional.

Fotografías y videos de la zona se viralizaron por las redes sociales, ya que se temía que el fuego pudiera avanzar sobre otros sectores, pero afortunadamente la labor de los bomberos evitó otras consecuencias graves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy