×

Zamora saludó a los trabajadores de la Salud y agradeció por su tarea

- 01:21 Santiago

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora saludó a los trabajadores de la Sanidad en su día, a través de un mensaje que escribió en su cuenta de la red social Facebook.

“Los trabajadores y trabajadoras de la salud merecen la gratitud y el reconocimiento de todo el pueblo santiagueño en este Día!!”, señaló el primer mandatario.

Puntualizó en su mensaje que “para ellos no existió cuarentena para protegerse en el aislamiento con su familia... le pusieron el pecho a la pandemia desde el primer día, con miedo como todos, pero reaccionando con rapidez y esmero para protegerse y capacitarse en todos los cuidados necesarios para evitar riesgos y generar un espíritu colectivo de responsabilidad sobre la salud de la población, con profesionalismo y amor por el otro”.

El primer mandatario expresó su agradecimiento hacia los trabajadores de la salud: “Muchas gracias por ese esfuerzo y vocación en la noble y solidaria tarea que están cumpliendo!! Feliz Día de la Sanidad!!!”, concluyó el primer mandatario provincial en su mensaje.


Más noticias de hoy