Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zamora saludó a los trabajadores de la Salud y agradeció por su tarea

Dijo que “para ellos no existió cuarentena para protegerse en el
aislamiento con su familia le pusieron el pecho a la pandemia”

Dijo que “para ellos no existió cuarentena para protegerse en el aislamiento con su familia... le pusieron el pecho a la pandemia”

21/09/2020 01:20 Santiago
Escuchar:

Zamora saludó a los trabajadores de la Salud y agradeció por su tarea Zamora saludó a los trabajadores de la Salud y agradeció por su tarea

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora saludó a los trabajadores de la Sanidad en su día, a través de un mensaje que escribió en su cuenta de la red social Facebook.

“Los trabajadores y trabajadoras de la salud merecen la gratitud y el reconocimiento de todo el pueblo santiagueño en este Día!!”, señaló el primer mandatario.

Puntualizó en su mensaje que “para ellos no existió cuarentena para protegerse en el aislamiento con su familia... le pusieron el pecho a la pandemia desde el primer día, con miedo como todos, pero reaccionando con rapidez y esmero para protegerse y capacitarse en todos los cuidados necesarios para evitar riesgos y generar un espíritu colectivo de responsabilidad sobre la salud de la población, con profesionalismo y amor por el otro”.

El primer mandatario expresó su agradecimiento hacia los trabajadores de la salud: “Muchas gracias por ese esfuerzo y vocación en la noble y solidaria tarea que están cumpliendo!! Feliz Día de la Sanidad!!!”, concluyó el primer mandatario provincial en su mensaje.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy