Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En la provincia fallecieron dos personas por el coronavirus y se confirmaron 49 nuevos infectados

Fallecieron dos personas diagnosticadas con Covid que elevaron a 35 el n�mero de víctimas fatales a nivel local

Fallecieron dos personas diagnosticadas con Covid que elevaron a 35 el número de víctimas fatales a nivel local.

21/09/2020 01:22 Política
Escuchar:

En la provincia fallecieron dos personas por el coronavirus y se confirmaron 49 nuevos infectados En la provincia fallecieron dos personas por el coronavirus y se confirmaron 49 nuevos infectados

El Ministerio de Salud de la provincia reportó que fallecieron dos personas diagnosticadas con Covid que elevaron a 35 el número de víctimas fatales a nivel local mientras que se confirmaron 49 nuevos contagios en la víspera lo que llevó a 1.583 casos activos los contagios reportados en la provincia.

El reporte oficial señaló en cuanto a los dos fallecidos que “se trata de una mujer de 86 años oriunda de Monte Quemado, con insuficiencia cardíaca y un hombre de 65 años con comorbilidades (HTA, EPOC y Diabetes), ambos internados en sanatorios de la ciudad Capital".

A su vez, en la víspera se procesaron 289 muestras y se confirmaron cuarenta y nueve (49) casos, 46 en Capital-Banda y 3 en el interior de la provincia (Estación Simbolar 1, Robles 1 y Atamisqui 1).

En tanto, permanecen activos 1.583 casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 2.440 casos en total.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo y obligatorio 1.997 personas. Se encuentran en seguimiento epidemiológico 12 personas que regresaron a la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy