Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Más de 230 detenciones en todo el fin de semana por reuniones no autorizadas

21/09/2020 10:55 Policiales
Escuchar:

Más de 230 detenciones en todo el fin de semana por reuniones no autorizadas Más de 230 detenciones en todo el fin de semana por reuniones no autorizadas

Durante el fin de semana, más precisamente desde el viernes, la policía realizó operativos de control que terminaron con una importante cantidad de personas demoradas y secuestros por atentar con salud publica, según lo establece el Art. 205 del Código Penal.

Ante los infinitos llamados por distintas fiestas no autorizadas, juegos de azar, clausuras de comercios, y circulación fuera de horario con uso del tapaboca y hasta sin el uso del mismo, permitió a la policía acudir rápidamente e intervenir en estos episodios.

El resumen de los numerosos procedimientos devela un considerable incumplimiento de las directivas gubernamentales para frenar el aumento de los casos por Covid- 19. Las principales ciudades de Capital, La Banda, Loreto, Frías, Añatuya, Nueva Esperanza, Quimili, fueron las protagonistas de infortunadas detenciones, entre hombre y mujeres.

Conjuntamente se secuestraron más de 30 vehículos, entre camionetas, autos y bicicletas en las cuales algunas de ellas abandonadas en el lugar del hecho clandestino. Así también personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se encargaron de incautaciones de bebidas alcohólicas y equipos de música. Cabe destacar que también se retuvo gallos que eran utilizados para la riña y juegos no autorizados, y distintas armas blancas y de fabricación casera (tumberas) en otro operativo policial.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy