Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aplauso solidario en la Cámara de Diputados por el Día de la Sanidad

21/09/2020 13:41 Política
Escuchar:

Aplauso solidario en la Cámara de Diputados por el Día de la Sanidad Aplauso solidario en la Cámara de Diputados por el Día de la Sanidad

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, junto a algunos colaboradores, se unieron este mediodía al “gran aplauso solidario” propuesto en homenaje a estos trabajadores y trabajadoras en su dia. 

En el Día de la Sanidad y en reconocimiento a la labor que realizan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, auxiliares de la medicina, administrativos y todas las personas que trabajan en centros de salud públicos y privados de todo Santiago del Estero, desde la Legislatura provincial adhirieron a este homenaje.


Te recomendamos: EL LIBERAL saluda a los Trabajadores de la Sanidad con el tradicional toque de sirena


En tal sentido, el vicegobernador Silva Neder, indicó: "Hoy se celebra el Día de la Sanidad y en este contexto de pandemia, quiero destacar y valorar el trabajo incansable de las cientos de personas que en hospitales, sanatorios, clínicas, Upas y en distintos centros de salud se encuentran en la primera fila de la batalla contra el Covid-19".

Agregó: "Ese compromiso, lucha férrea y solidaridad con todos los santiagueños, es lo que hoy debemos valorar. Felicitaciones y muchas gracias por el trabajo de cada día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy