Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brenda es la Reina y Juan Pablo el Rey de la Primavera Virtual 2020

21/09/2020 15:25 Pura Vida
Escuchar:

Brenda es la Reina y Juan Pablo el Rey de la Primavera Virtual 2020 Brenda es la Reina y Juan Pablo el Rey de la Primavera Virtual 2020

Brenda Victoria Ramos y Juan Pablo Córdoba fueron elegidos como Reina y Rey de la Primavera Virtual 2020 o Miss and Mr. Spring Santiago, certamen que organizó la modelo y productora de modas Paola Zuaín a través de la cuenta de Instagram de su agencia de modelos (paolazuain_modelagency). Brenda tiene 17 años y representó a la ciudad de La Banda. Por su parte, Juan Pablo es de ciudad Capital.

Además, Guadalupe Casagrande (de la ciudad de Fernández) y Ariadna Aranguez (de La Banda), fueron ungidas como Miss Simpatía y Miss Elegancia, respectivamente.

Asimismo, Luisana Melina Díaz Urrejola y Ana Sofía Uñates fueron elegidas como primera y segunda finalista, respectivamente.

En tanto, Lucas Díaz e Ignacio Antuña, como primero y segundo finalista, respectivamente.

Los ganadores obtendrán becas para capacitarse en la escuela de modelos de Zuaín, además de certificados y regalos de reconocidas firmas locales.

Zuaín informó a EL LIBERAL que las cinco finalistas que participaron de la elección de la Reina de la Primavera Virtual 2020, quedan automáticamente seleccionadas para la final provincial del Miss Argentina, otro certamen que está próximo a realizarse y que Zuaín es la representante en Santiago del Estero.

“Es decir que no pasaran a la instancia del casting que se realiza normalmente”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy