Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Festejo virtual de los estudiantes loretanos por redes sociales

21/09/2020 16:29 Interior
Escuchar:

Festejo virtual de los estudiantes loretanos por redes sociales Festejo virtual de los estudiantes loretanos por redes sociales

LORETO, Loreto (C) Los estudiantes loretanos tuvieron festejos virtuales para celebrar su día. Estos fueron fueron organizados por la municipalidad, una institución de educación terciaria y por colegios de educación secundaria rural, y resultaron en presentaciones virtuales de camperas, programas especiales de radio y concursos de talentos, entre otras actividades que estuvieron impactadas por los protocolos sanitarios.

El desfile de las camperas de los colegios secundarios locales fue presentado por José Luis Artaza, Intendente de esta ciudad, quien en la oportunidad envió un mensaje esperanzador a los jóvenes loretanos, a la vez que los instó a cumplir con los protocolos sanitarios. El evento virtual estuvo conducido por Javier Salomón, docente de una de las instituciones loretanas.

Mientras que el Instituto de Formación Docente N°5 organizó actividades recreativas y artísticas para sus alumnos, quienes además participaron de un programa especial de radio que se puso al aire desde una FM local. Los alumnos de los agrupamientos de educación secundaria también realizaron actividades lúdicas y expresiones culturales, las que posteriormente fueron compartidas por las redes sociales de las instituciones organizadoras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy