Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Falleció María del Carmen Galgani, la primera mujer en ser titular de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero

21/09/2020 18:48 Santiago
Escuchar:

Falleció María del Carmen Galgani, la primera mujer en ser titular de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero Falleció María del Carmen Galgani, la primera mujer en ser titular de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero

La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero lamentó el fallecimiento de la primera presidenta que tuvo esa institución, la Sra. María del Carmen "Poly" Galgani, a la par que expresó el acompañamiento a su familia “en este difícil momento”.

Desde la institución señalaron que “el recuerdo de Poly siempre estará vivo entre todos los que conformamos la Cámara”.

La Sra. María del Carmen "Poly" Galgani, en una foto de archivo, en una de sus múltiples actividades al frente de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero.

Además, recordaron que fue no solo socia sino también que integró “varias comisiones directivas y fue la primer presidente mujer de nuestra Institución y la primer representante de Mujeres CAME en la zona norte de la Argentina”.

La describieron como una mujer “activa, trabajadora, luchadora y con muchas ganas de aportar su entusiasmo a nuestra Institución”.

Centro de Comercio de La Banda

A su vez, desde el Centro de Comercio e Industria de La Banda también lamentaron el deceso de Galgani.

“Compartir horas de trabajo, intercambiar opiniones, ir siempre en la búsqueda de soluciones apostando al desarrollo, fueron algunas de las acciones que nos unió a esta mujer incansable que supo ganarse un lugar de privilegio en la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero”, señalaron desde la Comisión Directiva de esa institución.

Agregaron que “desde su espacio y acompañada por quienes conformábamos las demás cámaras iniciamos grandes luchas siempre pensando en el crecimiento del sector comercial e industrial de nuestra provincia. “Poli” estarás por siempre presente en esta que también fue tu casa”, finalizaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy