Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Aplauso solidario en Tintina para los trabajadores de la Salud

21/09/2020 19:55 Interior
Escuchar:

VIDEO | Aplauso solidario en Tintina para los trabajadores de la Salud VIDEO | Aplauso solidario en Tintina para los trabajadores de la Salud

Encabezado por la directora del Hospital Distrital Tintina, la Dra. Carla Gerez, se realizó el gran aplauso solidario. El mismo se realizó frente al mencionado centro asistencial, al mediodía, con el grupo local de trabajo de la Salud.

El sonido de sirena, aplausos y bocinas sirvieron para expresar el apoyo para quienes están dando su vida por la sociedad, y como gran reconocimiento para quienes ya no están.

Fueron más de 15 minutos constantes de aplausos, sirena y bocinas, y de quienes se sumaron al aplauso solidario donde la emoción invadió a los trabajadores de la salud, y a los transeúntes.

Luego el grupo de trabajadores salió a recorrer algunas calles de la ciudad, recibiendo el aplauso de los vecinos, que hicieron flamear la Bandera Argentina.

También en el recorrido hicieron un alto frente a algunos domicilios donde se encuentran personas que están cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Algunos de los moradores salieron a la vereda, a agradecer la visita de los trabajadores de la salud quienes llegaron para apoyarlos con aplausos.

Recordemos que en Tintina –la semana pasada- se dio a conocer un caso positivo de Covid-19.

Por tal motivo, hay vecinos que se encuentran aisladas en forma preventiva por contacto con una persona que dio resultado positivo.

En este contexto de pandemia la Dra. Carla Gerez manifestó: “Mantengámonos unidos para luchar contra el virus, cuidémonos entre todos para superar esta situación”.

“En este día además quiero enviar un enorme saludo a todos los trabajadores de la sanidad, a seguir con más fuerzas a los que están y vaya un reconocimiento enorme a quienes ya no están entre nosotros", finalizó la directora del hospital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy