Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sirenazo y aplausos simbólicos en Añatuya por el Día de la Sanidad

Los trabajadores de sanidad recibieron con alegría el
reconocimiento que se les brinda por la tarea realizada

Los trabajadores de sanidad recibieron con alegría el reconocimiento que se les brinda por la tarea realizada.

21/09/2020 23:04 Interior
Escuchar:

Sirenazo y aplausos simbólicos en Añatuya por el Día de la Sanidad Sirenazo y aplausos simbólicos en Añatuya por el Día de la Sanidad

AÑATUYA, Taboada (C) Los Bomberos Voluntarios de AÑatuya tuvieron la iniciativa de hacer sonar la sirena en el cuartel central, y concurrir con las ambulancias frente al hospital, para agradecer la labor del personal de sanidad. A la iniciativa se sumaron varias instituciones y la comunidad en general en agradecimiento por el esfuerzo que realizan en tiempos de pandemia.

Desde el municipio, se destacó: “En la ciudad de AÑatuya, a las 12, se escucharon sirenas de los Bomberos Voluntarios en reconocimiento a todos los trabajadores de sanidad. El 21 de septiembre se celebra su día, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector".

El intendente, Héctor IbáÑez, saludó a los trabajadores de la salud “que nos cuidan desde siempre y más aún ahora ante este contexto de crisis sanitaria. A todos ellos muchas gracias por todo”.

Según se destacó, entre los trabajadores de la sanidad hay una gran diversidad: desde médicos y enfermeras hasta personal que prepara y sirve los alimentos en un hospital. De un trabajador de saneamiento a un ingeniero electrónico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy