×

Sirenazo y aplausos simbólicos en Añatuya por el Día de la Sanidad

- 23:05 Interior

AÑATUYA, Taboada (C) Los Bomberos Voluntarios de Añatuya tuvieron la iniciativa de hacer sonar la sirena en el cuartel central, y concurrir con las ambulancias frente al hospital, para agradecer la labor del personal de sanidad. A la iniciativa se sumaron varias instituciones y la comunidad en general en agradecimiento por el esfuerzo que realizan en tiempos de pandemia.

Desde el municipio, se destacó: “En la ciudad de Añatuya, a las 12, se escucharon sirenas de los Bomberos Voluntarios en reconocimiento a todos los trabajadores de sanidad. El 21 de septiembre se celebra su día, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector".

El intendente, Héctor Ibáñez, saludó a los trabajadores de la salud “que nos cuidan desde siempre y más aún ahora ante este contexto de crisis sanitaria. A todos ellos muchas gracias por todo”.

Según se destacó, entre los trabajadores de la sanidad hay una gran diversidad: desde médicos y enfermeras hasta personal que prepara y sirve los alimentos en un hospital. De un trabajador de saneamiento a un ingeniero electrónico.


TAGS

Más noticias de hoy