Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Universidad Católica de Santiago del Estero ya inscribe para el ingreso anticipado

21/09/2020 23:08 Santiago
Escuchar:

La Universidad Católica de Santiago del Estero ya inscribe para el ingreso anticipado La Universidad Católica de Santiago del Estero ya inscribe para el ingreso anticipado

En el marco de la emergencia sanitaria vigente, la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), desarrollará desde el próximo martes 13 de octubre el Programa de Integración a la Universidad, Curso de Apoyo Anticipado 2021, destinado a todos los jóvenes que deseen iniciar una carrera de pregrado o grado en la institución.

Virtualidad

El programa es de cursado obligatorio y se desarrollará de manera virtual, en respuesta a las condiciones que atravesamos, según se informó desde la casa de estudios.

El curso “está pensado desde el análisis de las situaciones contextuales generales, las necesidades de los jóvenes que se acercan a los estudios superiores y el sentido trascendente que la experiencia universitaria tiene en la vida de las personas, desde sus inicios”, explicaron.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio www .uc se.edu.ar, y realizar consultas, pueden hacerlo a ciu@ucse.edu.ar o ingreso@ucse.edu.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy