×

Mukdise dejó inaugurado el “Septiembre ATR 2020”

- 23:18 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, dejó inaugurada la movida organizada para los estudiantes denominada “Septiembre ATR 2020 Virtual”.

De la primera jornada participaron miles de estudiantes de las escuelas de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Durante la transmisión, el mandatario termense mantuvo un diálogo ameno con estudiantes de diferentes escuelas del medio que estuvieron conectados al streaming oficial.

La movida es organizada por la Municipalidad a través de las secretarías de Turismo y de Gobierno y las direcciones de Deportes y Educación y la Extensión Universitaria. Las actividades se desarrollaron desde Las Termas de Río Hondo Golf Club.

Durante la primera jornada se realizó el primer sorteo de celulares, con un año de conectividad, entre todos los estudiantes de las escuelas municipales como la Secundaria de Artes Plásticas y la de Educación Especial Ua Suhtu se sumaron a la propuesta de “Desafíos interactivos”.

Hoy, desde las 14, se realizará el “Especial para niñas y niños de jardines”. Habrá show, juegos y muchos premios para ellos. Mañana será el “Especial para chicos de Primaria”, con similar temática a la del nivel Inicial. También habrá TikTok con influencers, Set Live DJ ‘s y súper fiesta para bailar en casa. Las actividades podrán ser seguidas mediante las redes sociales de la Municipalidad termense.

Mientras que el jueves, a las 20, será el gran cierre con el segundo sorteo de celulares para los alumnos que concurren a las escuelas del Nivel Secundario del medio y la presentación de ganadores de los “Desafíos Interactivos” y “Concurso de Talentos”.


Más noticias de hoy