Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se acerca el uruguayo Federico Andueza a Central Córdoba

Andueza ser�
jugador de Central Córdoba

Andueza será jugador de Central Córdoba.

22/09/2020 00:43 Deportivo
Escuchar:

Se acerca el uruguayo Federico Andueza a Central Córdoba Se acerca el uruguayo Federico Andueza a Central Córdoba

Durante la jornada de hoy, o a más tardar mañana, se confirmará la incorporación del defensor uruguayo Federico Andueza a Central Córdoba.

Cuando parecía retirado del mercado de pases, el “Ferroviario” está a un paso de concretar una nueva incorporación, algo a lo que siempre dejó la puerta abierta el entrenador Alfredo Berti.

Andueza, de 23 años, pertenece al club Plaza Colonia de Uruguay, entidad que lo cedería al “Ferroviario” hasta fines del año próximo.

El zaguero central uruguayo, de 23 años y 1,89 metro de altura, se inició en Montevideo Wanderers; en 2015 debutó en la Primera de su país y participó en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con dicho club. Recién en este 2020 pasó a Plaza Colonia, en donde se desempeña actualmente.

Por su parte, Andueza también formó parte de la selección de fútbol Sub-20 de Uruguay en donde disputó cuatro encuentros.

Andueza debutó como profesional el 15 de marzo de 2015, en la fecha 4 del Torneo Clausura, a pesar de ser su primer encuentro en Primera División, jugó los 90 minutos contra Atenas, pero perdieron 2 a 1. Federico jugó su primer partido con 17 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy