Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Refuerzo para el arco: Fernando Pellegrino firmó su contrato con Mitre

22/09/2020 00:50 Deportivo
Escuchar:

Refuerzo para el arco: Fernando Pellegrino firmó su contrato con Mitre Refuerzo para el arco: Fernando Pellegrino firmó su contrato con Mitre

Mitre concretó ayer una incorporación rutilante para su plantel, al asegurarse la llegada del arquero Fernando Pellegrino, con pasado en distintos equipos de Primera División. Con el propósito de pelear por uno de los dos ascensos en la Primera Nacional, en la reanudación oficial de la competencia, el Aurinegro oficializó ayer el arribo del guardavallas, de 34 años y 1,97 metros de altura.

Pellegrino, que también vistió las camisetas de Atlanta, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield, Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín, procede de Huracán, donde actuó la última temporada. La flamante incorporación del elenco del barrio 8 de Abril firmó un contrato hasta diciembre de 2021.

El equipo dirigido por Darío Ortiz es uno de los que más movimientos desplegó en este mercado de pases, signado por la pandemia. El elenco “aurinegro” ya tiene 16 caras nuevas. Anteriormente se habían sumado el arquero Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo “Pitu” González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy