×

Falleció una mujer y hubo 76 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero

- 01:34 Política

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó el fallecimiento de una mujer por coronavirus, a la par que reportó 76 nuevos contagios en la provincia de Santiago del Estero.

El informe detalló sobre la víctima fatal que ‘se trata de una mujer de 66 años con comorbilidades (EPOC severo) que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital’.

Hasta la fecha, son 36 las personas fallecidas en la provincia. En la víspera, se procesaron 351 muestras y se confirmaron 76 casos de los cuales 69 son en Capital-Banda y 7 en el interior (San Pedro de Guasayan 1, Termas de Río Hondo 1, Clodomira 2, Beltrán 1, Frías 1, Silipica 1).

Permanecen activos 1634 casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 2516 casos en total. A su vez, hasta este lunes, finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1997 personas. Se encuentran en seguimiento epidemiológico 12 personas que regresaron a la provincia. Finalizaron el aislamiento 1547 personas, contactos estrecho de casos confirmados.


Más noticias de hoy