×

Una joven capitalina fue encontrada en una casa de Los Cerrillos

Salió de su domicilio en una bicicleta. Fue localizada por personal de la Subcomisaría de Santa Catalina.

- 11:36 Policiales

Kendra Jhael Bacci Díaz, de 20 años, era intensamente buscada por la Policía de la Provincia, familiares y amigos tras haber salido de su domicilio -a pasear en su bicicleta, en horas de la mañana de ayer- sin regresar hasta el horario permitido de circulación.

Esta situación alarmó a los familiares poniendo en conocimiento a la policía, que en ese mismo instante inició la búsqueda y las averiguaciones del posible paradero.

La rápida intervención permitió a los puestos policiales estar atentos ante la aparición de la joven.

Fue de esta manera que, a horas 20 aproximadamente personal de la Subcomisaria de Santa Catalina tomó conocimiento sobre el paradero de la misma en un domicilio ubicado en la localidad de Los Cerrillos del departamento Guasayán.

Según lo informado, la adolecente decidió salir del hogar en su bicicleta por la Ruta Nacional N° 64, hasta llegar a Los Cerrillos.

Después, anocheciendo y con frio, se vio obligada a golpear las puertas de una casa, siendo atendida por una señora -mayor de edad- que la acogió hasta dar aviso a la policía.

De esta forma, luego aplicar el protocolo de bioseguridad en la joven (temperatura corporal y prueba de olfato) encontrándose en buen estado de salud, dieron aviso al personal policial de la División Búsqueda de Personas.

De este modo, se dispuso su traslado hacia esta ciudad Capital para ser restituida a su hogar, por disposición de la fiscal Dra. Carla León.

El procedimiento inicial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 1 del barrio Centro.

Más noticias de hoy