Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin confesó que hay una mujer, en el mundo, que lo tiene enamorado...

22/09/2020 12:25 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin confesó que hay una mujer, en el mundo, que lo tiene enamorado... Ricky Martin confesó que hay una mujer, en el mundo, que lo tiene enamorado...

El famoso cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin no tiene problema alguno al momento de hablar y expresarse sobre algún tema en sus redes sociales.

Incluso el cantante comparte mucho de su vida personal y familiar en sus plataformas digitales y es algo que a sus seguidores les encanta. 

El intérprete utilizó su red social de Instagram para mostrar su aprecio hacia quien es su amiga desde hace algunos años, la modelo española, Esther Cañadas. 

La hermosa modelo fue recientemente tapa en la última edición de la revista Vogue, y por tal motivo, Martin a través de su historia de Instagram compartió la foto de la portada, y dio sus felicitaciones por los logros obtenidos. 

A su vez, Esther realizó también un posteo en su cuenta, donde comenta su felicidad por haber podido llegar a ser tapa de una revista tan importante "Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy feliz con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo", concluyó. 

La fotografía de la amiga de Ricky Martin rápidamente se llenó de miles de comentarios y likes por parte de sus seguidores de todas partes del mundo. La verdad es que es una mujer preciosa.

Ver esta publicación en Instagram

Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy FELIZ con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo Fotografi?a: @nicobustos Estilismo: @juancebrian Maquillaje: @jordifontanalsbeauty Peluqueri?a: @wendyiles_hair entrevista @sara_hernando_ vestido @dolcegabbana. Gracias tambìen a @etorriente y @dmanagementgroup I am back

Una publicación compartida de Esther Cañadas (@esthercanadasofficial) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy