Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Tarjeta Sol y el BSE dieron una alegría a tres felices ganadores de Río Hondo

22/09/2020 15:37 Termas
Escuchar:

Tarjeta Sol y el BSE dieron una alegría a tres felices ganadores de Río Hondo Tarjeta Sol y el BSE dieron una alegría a tres felices ganadores de Río Hondo

En el transcurso de la mañana de este martes, la Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero realizaron la entrega de 500 mil pesos en premios a tres riohondeños ganadores del sorteo realizado el pasado viernes 18 de septiembre.

En el sorteo realizado el pasado viernes, los tres beneficiados fueron del departamento Río Hondo, quedando dos en la ciudad de Termas de Río Hondo y otro en la localidad de Vinará: Mario Alberto Lazarte, un jubilado y Vanesa Isabel Almirón, una empleada pública ambos con domicilio en la ciudad termal, y Simón Coronel, de la localidad de Vinará.

Lazarte, quien se adjudicó $100.000 agradeció a Tarjeta Sol. “Muchas gracias, no me lo esperaba sabía que había salido sorteado, pero no estaba seguro hasta que tuve el llamado. Mi familia fue la primera que se enteró porque ellos recibieron el llamado, yo no estaba en casa en ese momento”, comentó el ganador.

Vanesa Isabel Almirón duplicó su premio y se llevó $200.000, al igual que Simón Coronel quien expresó: “estoy muy agradecido por la alegría tremenda que nos dieron, gracias a Tarjeta Sol y a Dios por la suerte. Todos en la familia estamos muy emocionados, esto es una ayuda tremenda para lo que estamos pasando”.

Guillermo de la Iglesia, Gerente de la sucursal Termas del BSE, expresó su beneplácito por el hecho de que se haya dado que los tres premios quedaron para clientes de su sucursal y que dos de ellos hayan tenido la suerte de duplicar los montos recibidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy