Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River goléo a Deportivo Binacional y quedó cerca de la clasificación

22/09/2020 21:13 Deportivo
Escuchar:

River goléo a Deportivo Binacional y quedó cerca de la clasificación River goléo a Deportivo Binacional y quedó cerca de la clasificación

River goleó como visitante a Binacional por 6-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario evidenció una clara diferencia de jerarquía y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo fue claramente superior desde el comienzo y volvió a dejar sin chances a un rival que está lejos de su jerarquía: en el Monumental lo había aplastado por 8-0. Se esperaba un duelo más parejo en la altura de Juliaca, pero Lima le quitó dramatismo a la historia.

Los tantos de River fueron obra de Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos de juego, John Fajardo, en contra a los 24, y Julián álvarez, a los 36 de aquella etapa inicial. En el complemento extendieron la diferencia Ignacio Fernández, a los 24, y el ingresado Lucas Pratto, a los 38 y en el descuento.

La victoria dejó a los de Núñez en el segundo puesto con siete puntos, a dos de Liga de Quito. Los ecuatorianos continúan en lo más alta gracias al triunfo por 4-2 como local sobre San Pablo, que será el próximo rival de River (el miércoles 30 de septiembre a las 21.30 en la cancha de Independiente).

Si el Millonario logra superar al equipo brasileño, se asegurará la clasificación a los octavos de final. Caso contrario deberá esperar hasta la última jornada: el martes 20 de octubre recibirá al líder, también en el estadio del Rojo, aunque la gran diferencia de gol le da una tranquilidad extra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy