Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy, la feligresía local honrará al Santo Padre Pío en su fiesta patronal

22/09/2020 21:59 Santiago
Escuchar:

Hoy, la feligresía local honrará al Santo Padre Pío en su fiesta patronal Hoy, la feligresía local honrará al Santo Padre Pío en su fiesta patronal

En la iglesia San Francisco Solano, de Roca y Avellaneda, hoy se vivirá la fiesta patronal en honor a Santo Padre Pío, por lo que piden a los devotos a unirse a las celebraciones organizadas para esta jornada. El triduo, en honor a su fiesta patronal finalizó anoche, al igual que el santo rosario, los cuales fueron trasmitidos por las redes sociales de la parroquia.

“En este momento de pandemia, nos estamos comunicando en forma virtual”, expresaron desde la comunidad de San Pío, al tiempo que informaron sobre los actos de hoy.

“La misa central será a las 9 y será trasmitida por Facebook, por lo que convocamos en forma virtual a todos los devotos de San Pío a unirse a la celebración”, invitaron.

Por otra parte indicaron que hoy, desde las 10, hasta las 12, la parroquia estará abierta, con la imagen de San Pío expuesta para quienes deseen acercarse a tomar gracia, cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad e higiene, en el contexto de la pandemia.

Desde la comunidad de San Pío recordaron además que se reúnen los 23 de cada mes para honrarlo. Los encuentros se realizan a las 19.30, oportunidad en la que se reza el Rosario y a las 20, se celebra la misa.

Todos los actos religiosos se desarrollan en forma virtual, por la página de Facebook de la parroquia San Francisco Solano.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy