Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ejecutaron trabajos de nivelación y perfilado en el camino a La Reserva

22/09/2020 23:30 Termas
Escuchar:

Ejecutaron trabajos de nivelación y perfilado en el camino a La Reserva Ejecutaron trabajos de nivelación y perfilado en el camino a La Reserva

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco de los distintos trabajos de apertura, arreglos y mantenimientos de calles de la ciudad y de caminos del interior del departamento Río Hondo, el municipio impulsa la continuidad de este tipo actividades en función de brindar las respuestas a las solicitudes de los vecinos especialmente del interior del departamento Río Hondo.

En ese sentido, obreros de la Dirección municipal de Obras Públicas se encuentran realizando trabajos integrales en diferentes sectores de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo. Desde el inicio de la semana una cuadrilla de empleados del área comunal realizan trabajos de nivelación y perfilados del camino que une desde El Porvenir con los parajes y localidades del interior de Río Hondo como La Reserva, Mansupa, El Puestito, La Donosa y Colonia Tinco.

Desde Obras Públicas informaron que tras la nivelación del camino luego se realizarán trabajos de riego para luego realizar la colocación posterior de piedra base estabilizada.

Este tipo de actividades, que continuarán desarrollándose en el interior del departamento y la ciudad, buscan mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad y los caminos y dando respuesta de este modo a las diferentes solicitudes de los vecinos.

Entrega de premios

Por otra parte, las Secretarías de Turismo, y de Gobierno y la Dirección de Educación y la Extensión Universitaria municipal, entregaron los premios a los estudiantes ganadores del “Primer Sorteo de Celulares con un año de conectividad que se sortearon en la primera jornada en el marco del Septiembre ATR 2020 Virtual. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy