Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lescano se sumó a un equipo oficial de Canadá

23/09/2020 02:03 Deportivo
Escuchar:

Lescano se sumó a un equipo oficial de Canadá Lescano se sumó a un equipo oficial de Canadá

Pasó recientemente con total éxito la disputa de la primera fecha del Campeonato Internacional Virtual de karting en la categoría Máster, en donde el santiagueño Benjamín Lescano alcanzó un brillante tercer lugar en el podio, logro que le valió ser convocado por el equipo oficial de Turismo Racing de Canadá, para integrar el mismo a partir de la próxima carrera.

El piloto santiagueño, actual campeón argentino virtual, terminó su faena el fin de semana en el retome de karting en el tercer lugar, detrás del líder

Gersson Toro Ochoa (Colombia ) y Mike Eccles (Inglaterra).

En tanto que más atrás finalizaron los pilotos: Andrea Pinna (Italia); Domenico ( Italia ), Jóao Corvalho (Portugal ), Fernando Ragel (España), Alfredo Díaz (España ), Mauro Bustamante (Arg.), y Cristian álvez (Arg.).

Otros resultados

Por otro lado, la Máster Pro dominó el hombre de Quimilí, Santiago García, seguido por Diego Hernández de Córdoba y Andrés Etchevarne de (Bs. As). Después se ubicaron: Nicolás Cossara (Río Negro), Lorenzo Díaz (Tucumán)

De esta manera, el joven piloto santiagueño causó una grata impresión a los canadienses, quienes inmediatamente hicieron contacto para sumarlo a su equipo.

En la categoría Máster Mini, el tucumano Bautista Díaz se quedó con el primer puesto en una dura pelea con el campeón santiagueño Lorenzo Storniolo. Completó el podio Lauti García del Team Garcia de Añatuya de Sgo. Sin dudas que la vuelta de la acción fue todo un éxito.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy