Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre ya cuenta con Darío Ortiz en los entrenamientos

23/09/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

Mitre ya cuenta con Darío Ortiz en los entrenamientos Mitre ya cuenta con Darío Ortiz en los entrenamientos

La pandemia del coronavirus no cesa y cada vez son más las personas que no pueden evitar el contagio. Pero en Mitre ayer se registró una novedad. Se trata de la posibilidad que tuvo el entrenador Darío Ortiz de sumarse al plantel para dirigir el equipo luego de haber cumplido los 14 días de aislamiento por la cuarentena obligatoria y de ser víctima, además, del Covid -19.

El técnico del “Aurinegro” estuvo al frente de los trabajos de preparación y con la linda sensación de haber dejado atrás una etapa en la que nadie quiere estar.

Pero no solamente Ortiz tuvo la chance de agregarse al grupo sino que también su ayudante de campo, Pablo Morant (otro afectado por el coronavirus), estuvo con él.

Y como lo viene haciendo desde que empezó a moverse de cara a lo que será la vuelta de la Primera Nacional, Mitre se entrenó en el predio de San Marcos con la mayoría de los jugadores que fueron confirmados hasta el momento como refuerzos.

La tarea se dividió entre el aspecto físico y algunas indicaciones tácticas impulsadas por el entrenador Darío Ortiz.

Basicamente, los trabajos que realizaron los jugadores fueron de fuerza con coordinación, circuito de pases y recepción, ejercicios físicos y técnicos de fuerza, aceleración y desaceleración, respectivamente. Fue la segunda actividad que hizo Mitre en lo que va de la semana de preparación. Y con la idea de ser protagonista, el “Auri” conformó hasta ahora un plantel que le permite renovar las expectativas de cara al futuro. Incluso fue uno de los que más se movió en el mercado de pases con la llegada de los arqueros Yair Bonnín y Fernando Pellegrino; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo “Pitu” González, más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy