Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central se mueve y espera por los partidos amistosos

23/09/2020 02:07 Deportivo
Escuchar:

Central se mueve y espera por los partidos amistosos Central se mueve y espera por los partidos amistosos

Central Córdoba cumplió ayer la segunda práctica de la semana en el predio del Iosep y lo hizo con la expectativa de saber si finalmente podrá darse el gusto de jugar los partidos amistosos que le permitan sumar rodaje futbolístico en este sentido.

Caída la posibilidad que tenía de hacerlo con Atlético Tucumán, el “Ferro” tendrá que buscar otras alternativas, aunque no se descuenta que sea igualmente el “Decano”, con fecha a confirmar.

Para Central Córdoba es indispensable que los jugadores empiecen a familiarizarse un poco más con la pelota en lo grupal. El entrenador Alfredo Berti ya observó un par de veces a sus dirigidos en prácticas de fútbol, pero dado a la situación que se atraviesa con la pandemia, necesita más tiempo y trabajo para seguir sacando conclusiones de cara al futuro.

La AFA y el Gobierno nacional ya les dieron el visto bueno a los clubes para organizar partidos amistosos y es aquí donde se plantea la siguiente situación para el ferroviario.

¿Con qué rival jugará si lo quiere hacer en Santiago? Las posibilidades podrían estar solamente por el lado de Mitre, aunque dificilmente esto suceda porque los del barrio 8 de Abril apenas comenzaron a entrenarse hace pocos días.

Tampoco podría hacerlo con Güemes ya que el “Gaucho” se está enterando recién que el próximo 12 de octubre podrán reiniciar los entrenamientos.

Considerando la cercanía que existe con Tucumán, para Central Córdoba, hoy por hoy, lo más factible es programar amistosos con Atlético Tucumán, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Central cumplió ayer con su segundo día de entrenamiento de la semana, en una jornada en la que dividió en grupos los trabajos, tanto físicos como tácticos

En la primera parte de la práctica, el plantel se movió bajo la supervisión del preparador físico Hernán Puerta y realizó un trabajo intermitente individualizado por puestos, en tanto que luego, los defensores y mediocampistas trabajaron tácticamente bajo las órdenes del entrenador Alfredo Berti. Los delanteros lo hicieron con el ayudante de campo Iván Gabrich.

Mientras tanto, Lucas Brochero, Santiago Rosales e Ismael Quilez continuaron con las tareas de kinesiología y siguen en franca evolución de sus desgarros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy