Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevos profesionales de la especialidad de Ortopedia y Traumatología

23/09/2020 17:31 Santiago
Escuchar:

Nuevos profesionales de la especialidad de Ortopedia y Traumatología Nuevos profesionales de la especialidad de Ortopedia y Traumatología

Este miércoles se realizó el examen de competencia para certificar la especialidad en Ortopedia y Traumatología, en el marco del contexto sanitario actual, y frente a un tribunal que estuvo conformado por los Dres. Carlos Díaz y Fabián Bravo.

De este modo, resultaron como los nuevos especialistas del área: Marcelo Bernardo Bebán, Luis Mauro Palomino, Fredy Olivares Torres, Gabriel Alejandro Abdala, Aldo Rodolfo Catalfamo y Daniel Alejandro Montenegro. 

"Este recurso humano especializado va a reforzar el sistema sanitario Provincial en una especialidad crítica a nivel provincial y nacional en el marco de la pandemia, con las complejidades propias de la situación crítica pero lográndose que sea posible", expresó el Dr. David Jarma, presidente del Consejo de Médicos.

Seguidamente agregó que "este logro nos gratifica enormemente cómo institución, siempre preocupada por la capacitación de sus matriculados".

"Deseamos destacar las cualidades personales y profesionales de los integrantes del Tribunal Examinador y de los colegas participantes de dicho examen", finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy