Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El ex de Andrea del Boca denunció a Susana Giménez

23/09/2020 20:45 Pura Vida
Escuchar:

El ex de Andrea del Boca denunció a Susana Giménez El ex de Andrea del Boca denunció a Susana Giménez

El empresario Ricardo Biasotti, exesposo de Andrea del Boca, quiere llevar a la diva al banquillo de los acusados por los dichos que esta hizo sobre su persona durante una entrevista.

El ex de Andrea del Boca y padre de su única hija, Anna Chiara, presentó en la Justicia una demanda contra la famosa conductora por las declaraciones que ella realizó el 24 de noviembre del año pasado cuando la actriz fue a su programa.

Según explicó Carlos Monti en Confrontados (El Nueve), el nuevo abogado de Biasotti, el doctor Marcelo Parrilli, se dirigió a la Cámara Nacional de Apelaciones Juzgado N° 24 con una demanda por “daños y perjuicios” contra Susana.

En la denuncia, el letrado pidió que se le solicite a Telefe el tape con la entrevista en cuestión ya que, según su cliente, en la misma “se dijeron una serie de falsedades y frases de claro contenido injurioso” sobre su persona.

Acusaciones

En el reportaje, Del Boca habló de la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores que su hija realizó contra Biasotti, quien tiene prohibido acercarse a la joven.

“Ella me contaba las cosas y yo era la que informaba a la Justicia... Fueron años muy duros”, indicó la actriz durante el reportaje.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy