Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los estudiantes de Las Termas disfrutaron del Septiembre ATR 2020

El intendente Mukdise mostró su alegría por la masiva participación de los alumnos termenses

El intendente Mukdise mostró su alegría por la masiva participación de los alumnos termenses.

23/09/2020 21:34 Termas
Escuchar:

Los estudiantes de Las Termas disfrutaron del Septiembre ATR 2020 Los estudiantes de Las Termas disfrutaron del Septiembre ATR 2020

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Cerca de 7.000 alumnos que asisten a 19 escuelas del Nivel Primario participaron de la tercera jornada del Septiembre ATR 2020 Virtual que organiza la Municipalidad de Las Termas, a través de las secretarías de Turismo y de Gobierno y la Dirección de Educación y la Extensión Universitaria.

Ayer, las autoridades de las instituciones educativas primarias de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo, brindaron la matrícula de los estudiantes a la organización los que participaron del sorteo de celulares y vauchers de casas comerciales.

Durante la transmisión que se generó desde la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín, el intendente termense, Jorge Mukdise, mantuvo un diálogo con los conductores del evento y se mostró muy feliz por la masiva participación de los estudiantes en los sorteos de los celulares.

“Quiero destacar la importancia del uso del celular como una herramienta pedagógica para que los niños puedan acceder a las plataformas virtuales que nos obliga este tiempo de pandemia y logren aprender y educarse. Muchas gracias a las autoridades de las instituciones educativas que posibilitaron la información de la matrícula de los alumnos. Felicitaciones a todos los estudiantes que tuvieron un excelente comportamiento el 21, el Día del Estudiante”, expresó.

Durante la transmisión vía internet, Maura Mediavilla Sayazo y el grupo Así se Baila animaron y brillaron en la parte artística con una variedad de coreografías. Además, un grupo de profesores de la Dirección municipal de Deportes brindó juegos interactivos con los niños que se conectaron con las redes sociales oficiales.

Hoy finaliza el evento con el sorteo de celulares y premios sorpresas entre las escuelas secundarias de la ciudad de mayor población estudiantil, la Escuela de Comercio “Ramón Gómez Cornet”, el Colegio del Sesquicentenario N° 6 y la Escuela Técnica N° 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy