Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna continúa con la recolección de residuos diferenciada en la ciudad

23/09/2020 21:38 La Banda
Escuchar:

La comuna continúa con la recolección de residuos diferenciada en la ciudad La comuna continúa con la recolección de residuos diferenciada en la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con la recolección de residuos diferenciada, como parte del diagrama general con el fin de reducir al máximo las posibilidades de contagio en resguardo de la población, determinando con bolsas diferentes para los residuos provenientes de familias aisladas dentro del contexto de protocolo de seguridad sanitaria.

Según explican autoridades, los residuos deben permanecer el menor tiempo posible en la vía pública, debiendo sacarse próximos al horario de la recolección normal en viviendas barriales. Destacando que estos residuos se colocan en contenedores señalados para uso exclusivo.

Se trabaja en dos equipos, uno pasa a dejar las bolsas y otro las recoge ya cargadas, donde el personal que retira está provisto de guantes, tapabocas y un traje específico y cuentan en cada unidad con un kit de limpieza en caso de ruptura de la bolsa.

Desde dicha área recuerdan que las personas que se encuentren en esta situación deben solicitar las bolsas diferenciales a los números 3854-994579 ó 3856-237763.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy