Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron indumentaria de trabajo a empleados municipales de la localidad de Estación Simbolar

23/09/2020 21:45 La Banda
Escuchar:

Entregaron indumentaria de trabajo a empleados municipales de la localidad de Estación Simbolar Entregaron indumentaria de trabajo a empleados municipales de la localidad de Estación Simbolar

Personal de higiene y servicios esenciales de la Comisión Municipal de Estación Simbolar recibió camperas impermeables para los días de lluvia y calzados adecuados para el trabajo que llevan adelante a diario.

El comisionado Facundo Alderete hizo entrega de la indumentaria que además de protegerlos del agua, también los resguarda del frío, ya que gran parte del trabajo que llevan adelante lo hacen a la intemperie, expuestos a las condiciones climáticas.

Esta entrega forma parte de la asistencia constante que recibe el personal de todas las áreas para el correcto desempeño en sus funciones, a lo que se sumó en los últimos meses la provisión de elementos de seguridad sanitaria ante la pandemia de Covid-19.

Respetando la distancia y los cuidados adecuados se desarrolló la entrega de estos elementos en el Polideportivo Municipal, con la presencia de empleados y del secretario de Gobierno, Omar Alderete.

Tras la entrega, el comisionado dijo: “Esto es mérito de ustedes; nosotros cumplimos en acompañar”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy