Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Imágenes | Incendio de grandes proporciones alarmó a vecinos de Vaca Huañuna

24/09/2020 00:22 Interior
Escuchar:

Imágenes | Incendio de grandes proporciones alarmó a vecinos de Vaca Huañuna Imágenes | Incendio de grandes proporciones alarmó a vecinos de Vaca Huañuna

En horas de la siesta de este miércoles, personal de Bomberos y uniformados de la localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa, trabajaron sin descanso para controlar un foco ígneo que se produzo en un descampado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incendio comenzó por la mañana, alertando a las autoridades y a pobladores de la zona que de inmediato comenzaron con la lucha.

Ya en horas de la tarde, personal a cargo de la Comisión municipal y otras comisiones vecinas, utilizando elementos de zapa y la camiones cisterna de Recursos Hídricos apostados en la zona, pudieron controlar las llamas.

Tanto el representante comunal como bomberos y policías, recorrieron el lugar para verificar que no hubieran fuegos aislados que pudieran traer complicaciones.

Finalmente, señalaron que había sido controlada por completo la situación y que no se habían registrado víctimas ni daños materiales.

No obstante, se procedió a enfriar las adyacencias de las casas y humedecer las vegetación circundante por precaución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy