Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández y Gerardo Zamora inauguraron el complejo habitacional Altos del Golf

Se trata de 320 viviendas edificadas en bloques cerca del aeropuerto frente al barrio Lomas del Golf

Se trata de 320 viviendas edificadas en bloques cerca del aeropuerto, frente al barrio Lomas del Golf.

24/09/2020 01:00 Política
Escuchar:

Alberto Fernández y Gerardo Zamora inauguraron el complejo habitacional Altos del Golf Alberto Fernández y Gerardo Zamora inauguraron el complejo habitacional Altos del Golf

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora habilitó el complejo habitacional Altos del Golf con la entrega de 128 viviendas (de un total de 320).

El acto se realizó mediante videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, desde San Antonio de Areco.

Descripción

Se trata de un complejo de 320 viviendas edificadas en bloques en una zona del barrio Aeropuerto y frente al barrio Lomas del Golf, en la zona norte de la ciudad donde se desarrolló una importante urbanización con viviendas y obras de infraestructura de servicios.

Los bloques contemplan una planta baja y dos pisos, y los departamentos tienen asador, terraza y otras comodidades. Además, contarán con los servicios básicos de luz, agua, gas natural y cloaca. Todos los departamentos tienen dos dormitorios confortables, con cocina, comedor, que se distribuye en 60 metros cuadrados de espacio, que tienen aproximadamente los PH. Los nuevos edificios tendrán incluso un amplio estacionamiento para los propietarios.

Esta tipología fue elegida para diferenciarse del grupo de viviendas que conforman el barrio Lomas del Golf. El nuevo barrio se encuentra además, a la vera de la avenida denominada “enlace norte”, por lo que tiene una rápida salida hacia la ruta 9 y también hacia la costanera norte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy