Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Capital participó del Foro Permanente de Presupuesto

Presentaron el Presupuesto Nacional 2021

Presentaron el Presupuesto Nacional 2021.

24/09/2020 01:22 Política
Escuchar:

La Capital participó del Foro Permanente de Presupuesto La Capital participó del Foro Permanente de Presupuesto

La Capital participó del Foro Permanente de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina, en el cual se presentó el proyecto de Presupuesto Nacional 2021.

En representación del municipio formaron parte el director de Presupuesto, Raúl Rava; y la contadora General, Andrea Luna Palmeyro.

Las reuniones plenarias se realizaron de forma virtual y a lo largo de 3 días, se desarrollaron diferentes paneles de exposición y preguntas con presencia de más de 250 representantes de todo el país.

En el primer día, se realizó principalmente la presentación del proyecto de Presupuesto Nacional 2021, expuesto por el secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Rigo quien destacó como pilares fundamentales del mismo la infraestructura en vivienda, salud pública, educación, conectividad e inclusión social activa, entre otros.

Además, en las sesiones posteriores, se abordaron diversas temáticas y herramientas presupuestarias y financieras relacionadas con la pandemia del coronavirus, como el análisis de las situaciones macroeconómicas regionales y nacionales y el tratamiento del presupuesto desde una perspectiva de género, entre otros temas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy