Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peritarían celulares a pareja que cobraba por retirar motos y publicitaba en Facebook

El fiscal José Alberto Piña sospecha que las maniobras tendrían m�s integrantes y extraer� la información de los celulares

El fiscal José Alberto Piña sospecha que las maniobras tendrían más integrantes y extraerá la información de los celulares.

24/09/2020 02:00 Policiales
Escuchar:

Peritarían celulares a pareja que cobraba por retirar motos y publicitaba en Facebook Peritarían celulares a pareja que cobraba por retirar motos y publicitaba en Facebook

Una defraudación incalculable es atribuida a dos detenidos, sospechados de integrar una banda que entregaba motocicletas en forma irregular, a cambio de dinero, desde el playón del Parque Industrial, en la ciudad de La Banda.

Los imputados son Marisa Coria y el policía Ezequiel Paz, quienes fueron indagados ayer y prefirieron el silencio.

Asistida por los abogados Felipe Villalba y Lázaro Piccardi, la “ama de casa” escuchó la lectura de los cargos.

Del mismo modo, Paz, representado por el doctor Botero, optó por no declarar, al menos hasta conocer la gravedad de la investigación.

Según los indicios, desde hace muchos meses la pareja ingresaba al Parque Industrial, obviaba los resortes legales y “retornaba” motos incautadas a sus dueños infractores.

Las cámaras los mostrarían retirando las unidades, en especial cuando no había demasiada actividad en el playón del Parque Industrial.

Para los investigadores, las “operatorias” excedían a la audacia de Coria y Paz y quizá tendrían lógica en la conformación de una banda delictiva.

A tal fin, la Fiscalía apura la marcha en pos de conocer el contenido de sus celulares y no descartaría nuevos procedimientos, trascendió anoche.

Redes sociales

Ahora, el fiscal José Alberto Piña bucea también en las redes sociales, ya que allí captaba sus clientes Coria.

Sin perder tiempo, el fiscal también entrecruzaría información con todas las comisarías, ya que intuye que el “afer” tendría más ramificaciones delictivas.

Hasta tanto, los dos detenidos se aferraron al silencio, pero las cámaras de seguridad ya delataron sus incursiones en el playón y la Fiscalía avanzará tras los beneficiados con la “falsa gestora” y el policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy