×

Asueto por el 146º aniversario de la fundación de la ciudad de Frías

La medida fue adoptada por el ejecutivo municipal. Comprende a todo el personal de la administración pública local.

- 10:47 Interior

FRÍAS, Choya (C) El Departamento Ejecutivo Municipal de Frías -a través del Decreto Nº 658/20- declaró “asueto para la Administración Pública Municipal para este día jueves 24 de septiembre, con motivo de las celebraciones del Aniversario Nº 146 de la Ciudad de Frías”.

Hoy a las 9 se realizó una escueta ceremonia protocolar en el Monumento a la Bandera de Frías, el cual se pudo seguir -en forma virtual- debido al distanciamiento social por la pandemia existente debido a la enfermedad de coronavirus.

Durante estos días el municipio ha venido desarrollando inauguraciones de algunas obras y homenajes a distintas personalidades y lugares de la ciudad, siempre en un marco de estricto distanciamiento y sin concurrencia de público.

Para este jueves, a las 20, está prevista la inauguración de la Plaza Saludable Martín Padilla en la calle Alvear y Alcira de Lemos.

El próximo sábado, a las 20, se inaugurará la iluminación en colectoras este y oeste y sobre calle Carlos Pellegrini, el 28 se realizará el descubrimiento de la placa que lleva el nombre de Sebastián Herrera a la ciclovía y el descubrimiento de placas en homenaje por los 50 años en la Liga Cultural de Fútbol y en el Polideportivo General San Martín.

Más noticias de hoy