×

María Eugenia Bielsa: “Aquí empieza a aparecer el futuro”

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat participa del acto con el presidente Fernández y Gerardo Zamora vía videoconferencia, para la inauguración de 320 viviendas en Altos del Golf.

- 12:49 Política

Desde San Antonio de Areco, el presidente Alberto Fernández encabeza el acto de entrega de viviendas Procrear en cinco provincias.

El mandatario está acompañado por el gobernador Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente Francisco Rato, intendente de San Antonio de Areco. También estuvieron presentes los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Desde el barrio Altos del Golf, el gobernador Gerardo Zamora estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; el presidente del IPVU, Augusto Du Bois; y la secretaria técnica del IPVU,  Sara Ayuch.

En La Rioja, Misiones y Mendoza también se inauguraron vía teleconferencia más viviendas del programa Procrear.

María Eugenia Bielsa rescató que en un año muy complejo “aquí empieza a aparecer el futuro, con una gestión regional, potenciando las diversidades, potenciando los programas regionales. Estamos entregando 588 viviendas en cinco provincias”.

Además, rescató la puesta en marcha del programa Procrear no solo para dar respuesta a la demanda habitacional sino que también reactiva la economía y genera puestos de trabajo.

Más noticias de hoy