Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Presidente resaltó el trabajo del gobernador Zamora

24/09/2020 19:17 Santiago
Escuchar:

El Presidente resaltó el trabajo del gobernador Zamora El Presidente resaltó el trabajo del gobernador Zamora

El presidente Alberto Fernández, encabezó hoy el acto de inauguración oficial de viviendas en Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Misiones. En la misma, aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo de Gerardo Zamora en esta provincia.

“Estoy feliz porque en Santiago del Estero hay familias que están entrando a una casa gracias al trabajo enorme que hace el gobernador, y mi amigo, Gerardo Zamora”, destacó Fernández.

Durante su discurso, el titular del Poder Ejecutivo ratificó el trabajo y la inversión del Estado nacional en obras que signifiquen mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Me hace feliz ver la construcción de viviendas con recursos propios, aún hay millones de argentinos que esperan tener un techo propio”, reconoció el mandatario nacional.

"Uno no quiere echar culpas, estrujar el pasado y generar diferencias. No estamos sembrando grietas; queremos cerrarlas, pero tenemos que aprender y darnos cuenta", cerró el presidente en la conferencia virtual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy