×

“Le di un beso en la teta, no pasó nada”, explicó Juan Emilio Ameri

El diputado salteño explicó la situación sexual que se vio durante la sesión virtual.

- 19:59 País

A pocos minutos de volverse viral, luego de que quedara registrado en la sesión de la Cámara de Diputados cómo besaba los pechos de una mujer, el parlamentario kirchnerista salteño Juan Ameri salió a explicar la situación.

“Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos. Estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, dijo el salteño.

En el momento en el que ocurrió el juego sexual con su pareja, “la señal volvió y se reconectó automáticamente como suele suceder”. “Y bueno, nada, salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas”, explicó.


Te recomendamos: "Escándalo: Un legislador manoseó a una mujer en plena sesión virtual"


Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado”, añadió.

Ameri manifestó que tanto él como su pareja están “muy mal" y “llorando” por lo que pasó y pidió disculpas “a los diputados y fundamentalmente a la sociedad”. “Esto no fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Igualmente, es un error mío porque estábamos sesionando y yo, como se había caído la sesión, me puse a conversar con mi pareja, eso es todo”, sostuvo.

El legislador, de 47 años, está en pareja y tiene tres hijos. Tuvo denuncias públicas en su contra por “pedir favores sexuales” a militantes de su mismo espacio político.


Más noticias de hoy