Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Axel ofrecerá su primer show streaming para el mundo y será solidario

24/09/2020 21:06 Pura Vida
Escuchar:

Axel ofrecerá su primer show streaming para el mundo y será solidario Axel ofrecerá su primer show streaming para el mundo y será solidario

El próximo 27 de septiembre Axel presentará su espectáculo anual a beneficio de 4 fundaciones comprometidas socialmente, como ya es costumbre desde el 2015. No obstante, este año será completamente distinto: vía streaming, para todo el mundo, y desde la Arena más importante de la Argentina, el Movistar Arena. Y los lectores de EL LIBERAL podrán disfrutar de la presentación, participando del sorteo a través de nuestras redes sociales.

El artista, siempre comprometido con causas solidarias, redobla la apuesta en el momento en el que la sociedad más lo necesita. Propone un show completamente novedoso con una puesta en escena especial y un repertorio ideado para un show único. Todo aquel que participe estará colaborando con cuatro iniciativas especialmente impulsadas y seleccionadas por Axel.

Será un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical del artista. Contará con contenido exclusivo nunca antes visto de Axel, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción del artista con sus fans en un encuentro virtual, entre otros.

Sur Solidario posee 4 sedes que abren sus puertas para la entrega de almuerzo, merienda y cena para los niños y sus familias. Actualmente están entregando 2959 viandas semanales. Su trabajo se encuentra destinado a: “Los ángeles nos miran”, en Villa Independencia; “El Amparo de los Niños”, en Temperley; “Las Tejedoras”, en Banfield; y “Puente Verde”, también en Banfield.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy